Sobre la revista

Historia

La Revista Navarra Médica es editada y arbitrada bajo la gestión de la Editorial UNINAVARRA de la Fundación Universitaria Navarra desde el año 2015. Es una revista de gran amplitud y su objetivo es la divulgación de resultados de investigación originales, de significancia teórica y práctica, dirigidos a investigadores, académicos y estudiantes de instituciones de educación superior a nivel nacional e internacional.

Documentos aceptados para publicación

Revista Navarra Médica considera para publicación trabajos enmarcados en el área del conocimiento de ciencias de la salud. La revista acepta manuscritos en idioma español e inglés y considera: artículos originales, artículos de revisión, artículos de reflexión, reportes de casos. Estos son sometidos a revisión por pares ciegos.

Política editorial

Se recibirán artículos en español y en inglés que no hayan sido publicados (publicación redundante) o simultáneamente enviados (publicación múltiple), completos o en partes, para su revisión en otra revista o medio de divulgación de formato impreso o electrónico. Los artículos pasan a ser propiedad del editor. Las declaraciones contenidas en el mismo son responsabilidad del autor(es). El editor se reserva los derechos de autor y la renovación de todo el material publicado, y dicho material no puede reproducirse de ninguna forma sin el permiso por escrito del editor.

Solo se recibirán solicitudes a través de la plataforma para presentación y evaluación de contenidos, OJS:

https://journals.uninavarra.edu.co/index.php/navarramedica/login